
La empresa Oculus está pasando momentos económicos bastante delicados. Tanto es así, que esta compañía se verá obligada a rebajar de manera inmediata su pack de gafas de realidad virtual conocidas como Oculuft Rift.
Desde su lanzamiento, estas gafas junto al mando Touch tenían un valor de 798 dólares. Aunque dentro de poco nos podremos hacer con el mismo pack por 598 dólares, sin duda una rebaja bastante sustancial. También será posible comprar el controlador por separado por unos 59 dólares, a contraposición de los 99 dólares que valía desde su lanzamiento.
Así mismo, la propia Rift ha aprovechado esta rebaja para presentar el tráiler de Robo Recall, un título desarrollado por este mismo estudio y que se regalará de manera conjunta a cualquiera que quiera hacerse con este pack de Oculus Rift.
A través de estas medidas, esta empresa busca conseguir unos mejores números en lo que a ventas se refiere. Mientras que al mismo tiempo resuelve una serie de litigios legales que actualmente tiene con Zenimax Online, que acusó hace poco tanto a Facebook como a Oculus de usar sus códigos de realidad virtual sin su consentimiento.