
Uno de los conflictos que en ocasiones se producen en las casas tiene que ver con el uso de la televisión. Es cierto que con las tablets se ha solucionado en buena medida, ya que pueden utilizarse para ver la tele también, además de que en muchas casa hay más de una tele. Pero cuando se trata de jugar a la consola, todos quieren hacerlo en la sala. Porque hay más espacio y sobre todo porque la pantalla suele ser más grande. Hoy proponemos una alternativa para terminar con todos esos conflictos. Nos referimos a OJO un proyector para jugar con la Nintendo sin necesidad de una televisión.
Con OJO no necesitaremos una televisión
OJO es un dock que sirve como proyector y que nos servirá para jugar a la Nintendo Switch sin que nos haga falta contar con una televisión. El dispositivo proyectará la imagen directamente sobre la pared, lo que sin duda da múltiples posibilidades. Sus creadores YESOJO nos cuentan algunas de sus características más importantes:
OJO es el único proyector de video exclusivo para la Nintendo Switch. Es también un proyector universal. Para utilizarlo tan solo hay que acercar la pantalla de Switch al plano que deseamos proyectar. Puedes guardarlo en tu mochila, llevarlo a todas partes y compartir la experiencia con tus amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Con él disfrutarás del impacto visual y auditivo de una sala de cine. Sin la ayuda de ningún otro dispositivo. Ni siquiera necesita una fuente de alimentación.

Estas son algunas de sus características:
- Proyector de 200 lúmenes.
- Emite imágenes con una resolución de 480p, hasta un máximo de 120 pulgadas y de 30 pulgadas como mínimo.
- Salida HDMI para dos altavoces estéreo.
- Salida Jack para altavoces.
- Batería recargable de 20.000 MhA con autonomía para 4 horas de juego.
Para conseguir los 30.000 dólares que necesitaban para sacar adelante su proyecto, sus responsables han creado una campaña en Indiegogo. A falta de una dos semanas para que concluya el plazo, ya han superado con creces esa cifra.
Si os ha parecido un dispositivo interesante, podemos adquirirlo en la misma página de la campaña desde 299 dólares. Si se cumplen los tiempos marcados, los pedidos se empezarán a enviar el mes que viene, así que no habrá que esperar demasiado para disfrutar de nuestro proyector OJO.