
¿Qué te parecería si dijésemos que un PC podría costar la friolera cifra de 28.000 euros? Pues aunque pueda sonar un poco utópico, es justamente el producto que ofrece overclockers.uk, una empresa británica que ha desarrollado un ordenador de sobremesa que supera seguramente las expectativas de cualquier usuario.
Metiéndonos un poco en sus especificaciones técnicas, este mega PC monta un procesador primario Intel Core i7-6950K de hasta diez un núcleos junto a tres Nvida Geforce Titan X (que en tiendas supera los 1300€ por unidad). Todo estos elementos ‘overclokeados’ pueden llegar prácticamente a los 4.4GHZ prácticamente sin despeinarse. Todo ello acompañado de 64GB de RAM a 2660Mhz y 13,2 TB de disco duro.
Pero la cosa no acaba aquí, en su sistema secundario también podemos encontrar un i7-7700k a 5,1Ghz montado en una placa base Asus ROG Strix Z270. Esta parte del PC viene con otra NVIDIA Titan X Pascal de 12GB junto a dos discos SSD de 512GB cada uno y otro HD de 10TB. Aunque este “Orion X” no será asequible para la mayoría de los bolsillos, sus desarrolladores han confirmado que todo aquel que se haga con él, lo recibirá directamente en casa de forma gratuita y firmado por todo el equipo de overclocker.uk. ¡Qué gentil de su parte!