
¿Os acordáis cuando hace un par de semanas os contamos que el Modo de ‘capturar la bandera’ solo se había implementado de forma temporal? Pues ahora parece que Blizzard ha dado marcha atrás y acaba de anunciar que este escenario estará disponible de manera permanente para todos aquellos que quieran probarlo de aquí en adelante.
Desde un principio, este modo solo se lanzó en conmemoración al año nuevo chino. Sin embargo, parece que su éxito ha sido tan grande, que es normal que esta compañía norteamericana se haya visto “casi obligada” a dejarlo disponible de manera definitiva. La verdad que es algo que se entiende ya que “capturar la bandera” es uno de los modos más adictivos que existen en cualquier shooter que se precie.
Así mismo, Blizzard también ha anunciado que habrá hasta doce escenarios distintos para este modo cuando anteriormente solo podíamos hacerlo en tres a lo largo de todo el mapa de la Torre de Lijang. Por último, también se estrenará en las próximas semanas la opción de partidas personalizas que nos permitirán elegir tanto nuestros compañeros de equipo como nuestros contrincantes a través de todo tipo de filtros.