
¿Cómo solemos realizar los pagos online? Es posible que lo hagamos con nuestra tarjeta, mediante trasferencia, o utilicemos la plataforma PayPal, o alguna similar. Cuando realizamos cualquier clase de compra en Internet, una de las cuestiones que más nos preocupan es sin duda que la operación sea segura a todos los niveles, especialmente en lo que tiene que ver con el pago. A partir de ahora, vamos a contar con una nueva opción, sobre todo cuando hacemos pagos a conocidos. Se trata de los pagos con PayPal en Skype.
Los pagos con PayPal en Skype una opción muy cómoda
La llegada de PayPal a nuestras vidas fue sin duda una gran revolución, nos permitió empezar a hacer pagos en Internet de una manera totalmente segura, y lo que es casi tan importante, sencilla.
Ahora la plataforma nos ofrece una ayuda más, se trata de los pagos con PayPal en Skype. Es un servicio que está pensado para cuando nos acordamos de que tenemos un tema económico pendiente con alguien con quien estamos manteniendo una conversación. Por ejemplo, estamos hablando con un amigo y nos damos cuenta de que el otro día nos compró un juego y que aún no se lo hemos pagado. Pues podemos saldar la deuda sin tener que salir de la conversación.
Es Skype en su blog quien se encarga de explicarnos cómo podemos hacerlo:
La primera vez que utilice la función Enviar dinero de Skype, se le pedirá que confirme cuál es su ubicación. Si la función Enviar dinero está disponible en su país, deberá vincular su cuenta de PayPal a su perfil de Skype. PayPal maneja las transferencias de dinero y normalmente en cuestión de minutos, su dinero está en camino. Es necesario usar la última versión de la aplicación móvil de Skype, pero el amigo o miembro de la familia que recibe los fondos puede usar cualquier versión de Skype. Si usted, o su amigo que está recibiendo los fondos, aún no tiene una cuenta de PayPal, se le pedirá que cree una la primera vez que use Enviar dinero.
Este nuevo servicio se encuentra disponible en nuestro país y en otros 21. Además, si lo deseamos podemos efectuar el pago en la moneda local, si la trasferencia es a un país que opere con una moneda distinta.
De momento, esta opción no se encuentra disponible para ordenadores, y solo se puede acceder a ella por medio de las aplicaciones para iOS y Android. Una fórmula muy atractiva.