
Con la GTX 1080Ti recién “salida del horno” es muy normal que algunas empresas con licencias para fabricarla, ya estén sacando sus propias versiones para lanzarlas al mercado en la mayor brevedad posible. Es el caso de la compañía China Colorful iGame, que como bien se puede apreciar en la imagen, acaba de sacar un modelo de esta tarjeta gráfica que aparte de las especificaciones técnicas, viene con otras extras como el overclock de fábrica, un sistema de 16+2 fases VRM que no se puede ver en otros modelos y un disipador propio algo más potente.
Sin embargo, las bondades que ofrece esta GTX 1080Ti no solo se apreciarán en su rendimiento. Sino que esta versión del gigante asiático también viene con una pantalla LCD a todo color. Gracias a ella, será posible conocer a tiempo real la temperatura, el estado de los ventiladores, memoria de video utilizada o la potencia en Mhz que está utilizando la tarjeta gráfica.
Por ahora, la intención de esta empresa es lanzarla únicamente al mercado chino a lo largo de todo el mes de abril, pero, todavía no se ha pronunciado si esta GTX 1080Ti tan peculiar llegará al mercado europeo o americano. Aunque una cosa está muy clara, si esta idea cuaja bien en el mercado asiático, no es muy descabellado pensar que otros fabricantes empiecen a implementarla en sus respectivos modelos.