
A pesar de que el parche 7.1.5 de World of Warcraft todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada, ya se van filtrado algunas de las novedades que les esperan a los jugadores de este MMORPG. Cabe destacar sobre todo el regreso de la famosa ‘Brawler’s Guild’, una especie de emplazamiento donde nuestros personajes se podrán a prueban con una gran gama de puzzles y combates muy variados.
Una de las características más notorias de este lugar, es que podremos hacer frente a todo tipo de personajes provenientes de la franquicia de OverWatch como por ejemplo son Hudson (Winston), Dupree (McCree), Stuffshrew (Junkrat), junto a la presencia de estos otros jefes como Blinker (Tracer), Boarguy (Roadhog), Render (Reaper) y Steingardt (Reinhardt). A través de ellos, Blizzard busca hacer un claro guiño a este shooter de acción con el que quiere que sus usuarios vayan aumentando de manera exponencial a lo largo de este 2017.
Después de esta actualización, se espera que llegue el ansiado ‘parche 7.2’. Aquí se procederá a la abertura de la mazmorra denominada como ‘Tumba de Sargeras’ donde los jugadores tendrán que enfrentarse hasta 9 bosses en dificultad normal, heroica o mítica. También habrá cambios sustanciales para cada clase y se abrirán nuevos campos de batallas para así fomentar todavía más el PVP.