
Mass Effect: Andromeda se convirtió prácticamente desde su lanzamiento en centro de críticas y quejas debido a su más que evidentes carencias gráficas. Esto era algo que se podía vislumbrar al jugar a las primeras horas de juego de este juego desarrollado por Bioware. Es más, este tema molestó tanto a los usuarios, que incluso se crearon cientos de memes que todavía pululan por la web a través de foros de medio mundo.
¿Y qué intención tiene ahora este estudio norteamericano tras recibir este aluvión de críticas? Pues lejos de hacer oídos sordos, Aaryn Flynn, el director general de BioWare acaba de realizar un comunicado oficial donde en primer lugar agradece la “confianza que han puesto los jugadores con esta nueva entrega de Mass Effect” y la gran comunidad que se ha creado detrás de esta saga.
Aunque también ha hecho hincapié que en las próximas semanas van a lanzar el parche 1.05 con el que pretenden solucionar algunos problemas técnicos entre los que se encuentran las más que mejorables expresiones faciales (sobre todo la de los ojos), una mejor sincronización del audio con el movimiento labial junto a una más sencilla interacción todos los comerciantes del juego.