
Pillars of Eternity es ya uno de los RPG’S más esperados para de este 2017. Paradox acaba de anunciar que su lanzamiento se producirá este próximo 29 de agosto tanto para Xbox One como para PS4, un logro digno de mención porque este título empezó como un simple proyecto en Kickstarter y tras haber conseguido los fondos suficientes para su desarrollo, ya se puede decir que es ya una realidad. De hecho, en el pasado E3 de Los Ángeles, fueron muchos los medios que tuvieron la oportunidad de probarlo por primera vez. Y la mayoría de ellos sacaron unas primeras conclusiones que resultaron ser de lo más positivas.
Todos ellos estaban de acuerdo que Pillars of Eternity apostaba por una experiencia jugable realmente satisfactoria gracias en parte al duro trabajo por parte del equipo de desarrollo. Estuvieron largos meses para pulir su sistema de control para un juego de rol tan complejo como este y que estuviese adaptado para un mando de consola.
Para conseguirlo, se rediseñó completamente la interfaz de usuario dando la posibilidad a los jugadores a controlar todo el grupo de una forma más sencilla y directa. También existe la posibilidad de manejar la cámara de una forma más automática y será mucho más fácil de acceder a todo el menú de objetos y habilidades de cada personaje. Ahí os dejamos con el tráiler de este Pillars of Eternity que seguro que no os dejará indiferentes: