
¿Estás harto de que tus hijos utilicen tu móvil para hacer fotos? Seguro que sí. Pero lo cierto es que no podemos evitar que sientan esa gran atracción por la tecnología. Así que será necesario encontrar soluciones prácticas. Te proponemos que conviertas cualquier teléfono móvil que tengas por casa en una cámara de fotos gracias a Pixlplay.
Cómo funciona Pixlplay
¿Tienes un teléfono viejo por casa? Si es así, solo necesitas que sea un smartphone para convertirlo en una cámara gracias a este nuevo gadget. Los creadores de Pixlplay , Pixl Toys, han decido apostar por la financiación colectiva para poder convertir este interesante proyecto en realidad.
Con esto en mente han creado una campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter para poder conseguir los 25.000 dólares que necesitan. A falta de un mes están lejos de esa cifra, pero confiamos en que puedan lograrla.
El smartphone que utilices para introducir en esta carcasa tiene que tener unas dimensiones máximas de 142 x 75 x 9,5 mm. Si cumple ese requisito, ya puedes conectar este dispositivo a tu móvil por medio del puerto para auriculares. En algunos casos será necesario configurar el obturador de la cámara para que sea posible manejarla con el botón del volumen.
Como está diseñada para niños esta carcasa soporta golpes y suciedad, e imita en su diseño a una cámara clásica. Cuenta con una app para que nuestros hijos aprendan trucos sobre el mundo de la fotografía.
¿Te ha parecido un producto interesante? Si es así, puedes hacerte con Pixlplay en la misma página de la campaña por 25 dólares. Ten en cuenta que no la recibirás hasta junio de este año.