
Playstation 4 es una de esas consolas que no para de reinventarse desde que se produjese su lanzamiento en el ya lejano año 2013. Sony se ha dado cuenta que muchos de usuarios no solo usan exclusivamente esta consola para jugar a sus videojuegos favoritos. También la tienen como reproductor multimedia para visualizar películas en Blu-Ray o ver contenidos online a través de las plataformas de contenido audiovisual como Netflix.
A partir de esta situación, la empresa PDP, especializada en la fabricación de periféricos para consolas, tiene ahora intención de lanzar un nuevo mando a distancia que va a resultar de lo más útil si lo comparamos con otros controladores.
Eeste modelo en particular ofrece un control mucho más sencillo y elegante. Permite además acceder a todas las funciones y aplicaciones de todo Playstation bajo un precio que rondará seguramente 25 y 30€. Por ahora solo se sabe con total seguridad que llegará al mercado japonés y americano a lo largo del mes de julio.
Aunque si la acogida es buena llegará seguramente también a España, para así atender la gran demanda que existe sobre un periférico como este que convertirá a la consola de Sony en un centro multimedia realmente completo.