
Hace un par de meses que se filtraron los supuestos datos técnicos de la nueva consola de Sony contra todo pronóstico, dando a entender que más pronto que tarde disfrutaríamos de una nueva generación de consolas. Pues bien, ahora ha sido el portal de Macquarie Capital Securities la que acaba de hacer una serie de predicciones en las que aseguran que PS5 podría llegar en el año 2018.
Hay que decir que ya en su momento adivinaron el lanzamiento de PS4 Pro y Slim y por tanto esta información no deja de ser de lo más curiosa. Es más, The Wall Street Journal también se ha hecho eco de esta noticia y por tanto parece que no se trata de simples rumores y especulaciones.
Obviamente Sony no se ha pronunciado todavía al respecto. El gigante japonés todavía sigue apostando muy fuerte por su actual consola. Sobre todo si tenemos en cuenta que le ha comido bastante terreno a Xbox-One en lo que videojuegos exclusivos se refiere. De hecho, hace tan solo unos días que Sony hizo público sus datos financieros que desvelaban que PS4 había alcanzado más de 60 millones de unidades en todo mundo. Por tanto, no quedará más remedio que poner toda esta información en cuarentena hasta que se vaya confirmado todo.