
Hoy es un gran día para los amantes de Pokemon Go. Niantic Labs acaba de confirmar que la actualización de este juego en su versión 0.607 para Android y 1.37.1 para iOs ya está disponible para su descarga. Y como era de esperar, viene con suculentas novedades que os iremos desgranando a continuación. En primer lugar, cabe destacar sobre todo que el sistema de gimnasios ha cambiado de forma significativa con el objetivo de que sean mucho más competitivos junto la posibilidad de conseguir nuevas medallas.
También tendremos disponible un nuevo sistema de notificaciones en forma de “push” y la posibilidad de hacer incursiones con nuestros amigos para añadir un elemento cooperativo de más peso a este videojuego a los que habrá añadir nuevos objetos que solo estarán disponibles cuando se hagan estas incursiones. Por último también cabe destacar una nueva función que nos permitirá buscar de forma más efectiva todos los Pokemon y un indicador mucho más visual en todas aquellas poke-paradas que no se hayan visitado.
Con esta actualización, Niantic quiere recuperar parte de sus usuarios que ha ido perdiendo a lo largo de los últimos meses mientras que al mismo tiempo acababa con esos tramposos que se aprovechan de los bugs y exploits del juego.