
Los chicos de Niantic acaban de presentar la actualización 0.53.1 para Android y la 1.23.1 para iOs de ‘Pokemon Go’, uno de los juegos más descargados del pasado verano. A pesar de que este nuevo parche no aporta cambios muy significativos, sí que cabe destacar la sustanciosa mejora del sistema de trackeo de GPS que ha sufrido este juego.
Gracias al mismo, se contabilizarán mucho mejor los pasos que hagamos al andar por cualquier calle. Aunque por otro lado, esta actualización también detectará de forma mucho más precisa cuando estemos quietos, algo que seguro que no gustará a muchos usuarios.
Así mismo, la interfaz que muestra los huevos pokemon a través de las distintas poke-paradas también se ha actualizado con el objetivo de que seNa más visible para todos los usuarios de ‘Apple Wach’. Por último, también se han corregido algunos bugs que salían en ciertos mensajes de texto.
A pesar de que Niantic está sacando pocas actualizaciones, son muchos los usuarios que siguen expectantes por ver Pokemons de segunda generación, algo que seguramente se podrá ver en el próximo parche de ‘Pokemon Go’.