
Pokemom Go fue uno de esos juegos que causaron sensación entre todos los amantes de esta franquicia. Desde su lanzamiento en el pasado mes de julio, los jugadores empezaron a contarse por millones, hecho que desembocó en una especie de “fiebre Pokemón” a través de todas capitales del planeta.
A pesar de este gran boom inicial, este título desarrollado por Quantic Dream parece que ha ido perdiendo fuelle a lo largo de los últimos meses. Así lo demuestra la siguiente gráfica de la web de ComScore que os adjuntamos en esta noticia, donde se refleja que el número de usuarios activos en esta aplicación ha caído hasta los 5 millones.
Aunque no se trata de una mala cifra, esta se encuentra muy alejada de los 35 millones que se llegaron a registrar en el pasado verano. Esto supondría una caída de hasta un 80% en los usuarios asiduos a Pokemon Go.
La evolución negativa de estos datos no parece provocar que la empresa francesa vaya a la toalla. Como muchos sabréis, hace poco que se puede disfrutar de la nueva actualización de Pokemon Go que cuenta con hasta ochenta nuevos Pokémon como os estuvimos comentando hace un par de semanas.