
Una de las grandes novedades que incluía la nueva actualización de Pokemon Go era sin lugar a dudas el sistema de Incursiones. Esta nueva modalidad consistía en un modo cooperativo en el que podríamos cazar y vivir aventuras Pokemon en compañía de otro jugador consiguiendo así una experiencia jugable mucho más amena y divertida.
Sin embargo, para acceder a esta función se requería tener como mínimo un nivel 35. Aunque parece que Niantic se ha echado para atrás y ha rebajado de manera sustancial este requisito hasta el nivel 20. De esta forma, los padres de Pokemon Go se aseguran llegar a un equilibrio para que así todo el mundo pueda acceder a las incursiones sin tener que ser molestados por nuevos jugadores que acaban de aterrizar en este juego para dispositivos móviles.
Lo bueno de esta medida es que ya se encuentra activa desde el día de ayer y por tanto ya se puede disfrutar de las incursiones con nuestros amigos de manera normal con un nivel más contenido. Así que id preparando vuestras Pokeball porque os esperan cientos de Pokemon para cazar hasta en los lugares más recónditos de vuestra ciudad.