
Pokemon Oro y Plata tendrán su propio port a Nintendo 3DS. El próximo 27 de septiembre será posible hacerse con estos dos títulos en la E-Shop de esta consola. De esta forma, podremos volver a jugar uno de los juegos más vendidos que marcaron un antes y un después en la franquicia tanto en Game Boy como en Game Boy Color a finales de los 90.
Nintendo ya versionó en su momento Pokemon Rojo y Azul y tras el gran recibimiento que han tenido, ahora ha decidido hacer lo mismo con este juego de segunda generación que nos lleva a la región de Johto junto a 100 nuevos Pokémon.
La verdad que es una gran oportunidad para todos aquellos que en su momento no pudieron probar uno de los videojuegos más queridos de la portátil de Nintendo. Este juego fue lanzado en el año 1999 creando un gran revuelo en todo el mundo. Era la primera vez que podíamos convertirnos en maestros Pokemon en un juego a todo color junto a la posibilidad de entrenar y capturar multitud de nuevas criaturas.
Así que ve entrenando durante este verano por que a finales de septiembre tienes una cita ineludible con esta joya de Game Boy.