
Parecía que nunca iba a llegar el frío, algunos estaban deseando que así fuera, mientras que otros se morían de ganas de ponerse un abrigo y de encender la calefacción. Sea como sea, la bajada de las temperaturas ya ha empezado, con lo cual hay que llenar el armario de prendas abrigaditas. Llega el temido cambio de armario, y para los más afortunados la compra de nuevas prendas. Hoy vamos a conocer una diferente. Nos referimos a la camiseta inteligente Polar Seal. Veamos qué nos ofrece.
La camiseta Polar Seal funciona con batería
En este época del año muchos eligen ropa térmica para no tener que llevar infinidad de capas. La prenda que hoy vamos a conocer es una alternativa más avanzada. Nos referimos Polar Seal una camiseta térmica que cuenta con calefacción incorporada.
La camiseta tiene su en interior una malla metálica colocada en la espalda y que es la fuente de calor. Se calienta utilizando una batería que se esconde en el bolsillo, que se conecta por medio de un USB. Con esta malla podemos calentar dos zonas, la espalda y las lumbares. Dispone de tres niveles de calor que se gradúan con unos botones que están situados en la muñeca de la prenda.
Se puede utilizar cualquier clase de batería, mientras que se pueda conectar por USB y tenga una potencia de 5.000 a 10.000 mAh, que nos da una autonomía de 8 horas. La
mejor opción es utilizar dos baterías, una en cada uno de los dos bolsillos que tiene la camiseta. Así contaremos con el doble de autonomía.
La camiseta se calienta rápidamente, en solo 10 segundos. Por supuesto es totalmente segura, no pesa y resiste el agua. El único peso extra es el de la batería que llevaremos en el bolsillo. Podemos encontrar la camiseta Pilar Seal para hombre y mujer, en distintas tallas y colores.
Es cierto que puede resultar muy útil esta camiseta, pero no podemos pasar por alto su precio. Cuesta 179 dólares y viene sin batería, la podemos comprar en su web o utilizar alguna que tengamos por casa y que cumpla los requisitos que mencionábamos. Eso sí, de momento la camiseta no está disponible, ya que se encuentra en fase de preventa en su web.
Si hacemos un pedido debemos tener en cuenta que la previsión es que comiencen a enviarse a partir de enero de 2018. Desde luego como se retrasen un poco ya que tendremos que esperar al próximo invierno para utilizarla.