
Uno de los directores de comunicación de Naughty Dog acaba de hacer unas declaraciones de lo más sorprendentes. En ellas, deja caer la posibilidad de llevar Uncharted: El Abismo de Oro a PlayStation 4. Para los que no lo sepan, esta entrega se trata en verdad de una precuela de la franquicia original que también está protagonizada por el carismático Nathan Drake y que se lanzó en exclusiva para PS Vita allá por el año 2012.
Sin embargo, parece que los padres de esta franquicia no verían con malos ojos desarrollar una remasterización para la consola de Sony: «Yo no lo descartaría. Por supuesto, no se trata sólo de nosotros. Creo que ya me preguntaron esto durante la Eurogamer Expo, y Shuhei Yoshida estaba sentado en la fila de delante”, declaraba hace poco Meyer dando a entender que este estudio estaba pensando seriamente llevar este título a PS4 con gráficos renovados.
Aunque esto no dejan de ser meras suposiciones, estaremos muy atentos a los próximos meses ya que Uncharted es sin lugar a dudas uno de las franquicias exclusivas más queridas de Sony. Y de hecho, el año que viene disfrutaremos de una nueva entrega con The Lost Legacy que será el primer juego de la saga protagonizado por dos personajes femeninos.