
Mucha gente esperaba con ansia el lanzamiento de “Not a Hero”, el primer DLC gratuito de Resident Evil 7, que iba a llegar a lo largo de esta primavera para las consolas de nueva generación. Sin embargo, Masachika Kawata y Koshi Nakanishi se han puesto delante de las cámaras para anunciar que este parche se retrasará en su lanzamiento hasta nuevo aviso.
Las razones de este retraso parecen estar claras. Capcom se ha dado cuenta que esta actualización no reúne las cotas mínimas de calidad que se requieren en una franquicia de tanto peso como es Resident Evil. De ahí que hayan decidido darse más tiempo para corregir fallos y ofrecer nuevas experiencias jugables a todos sus usuarios.
Para los que no lo sepan este “Not a Hero” iba a suponer una especie de epílogo que contase un poco la historia previa de la tenebrosa familia Baker. Aunque según dicta el vídeo que os adjuntamos a final de esta noticia, todavía habrá que esperar un par de meses para disfrutarlo tanto en PC, Ps4 o Xbox-One. La nota positiva de esta noticia es que Capcom ya ha confirmado que está trabajando en un segundo DLC que verá la luz poco tiempo después que este Not a Hero.