
Hace un par de días que se anunció la secuela de Shadow of Mordor contra todo pronóstico. A través de un escueto tráiler de apenas un minuto de duración, se pudo saber que en esta secuela desarrollada por Monolith nos volveremos a poner en la piel de Talion y Celebrimbor, que en esta ocasión se dirigen a la fortaleza de Seregost con el objetivo de eliminar a uno de los tanto señores oscuros de Sauron.
Parecía que iban a tener que pasar un par de meses para tener nuevas noticias de esta entrega que tendrá el nombre de Shadow of War. Sin embargo, tan solo unos días después del primer anuncio oficial, Warner Bros acaba de desvelar un “gameplay” de casi veinte minutos de duración en el que se muestran algunos detalles de la historia, la evolución del personaje principal y cómo se comportará el sistema Némesis en toda la aventura.
A lo largo del vídeo se ha visto un Talion mucho más maduro y poderoso, capaz de acabar con decenas de orcos y uruks a la vez a través de potentes habilidades. Y es que para esta secuela podremos hacer uso del Anillo de Poder, un artefacto que nos permitirá acabar con cualquier enemigo que se ponga por delante o teletransportarnos a cualquier zona de la batalla en un abrir y cerrar de ojos. Shadow of War llegará a PC, Xbox-One y PS4 el próximo 25 de agosto.