
No solo de la saga Dark Souls vive Bandai Namco. Esta premisa se demuestra con Code Vein, un videojuego de acción en tercera persona que tiene muchos paralelismos con esta saga medieval y que está llamado sin lugar a dudas a convertirse en uno de los lanzamientos más esperados para el próximo año. En este nos podremos en la piel de los Revenant, unos vampiros que han olvidado su pasado humano y que ahora tienen el único objetivo de arrasar con cualquier ser que se les ponga por delante tierra. Para ello, no tendrán más remedio que arrebatarle tendrán a todos ellos su última gota de sangre para seguir con vida.
Y este es justamente una de los pilares básicos de este Code Vein. Tendremos que extraer la sangre de nuestros propios enemigos con la que podremos mejorar las estadísticas de nuestras armas, habilidades y accesorios para así hacernos más fuertes. Se espera que este “Action-RPG” llegue tanto a PS4, Xbox-One como PC a lo largo del 2018.
En el E3 de Los Ángeles se desvelaron los primeros minutos de este título en el que se puede ver la acción de lo más frenética gracias a la cantidad de combates que podremos librar contra monstruosos enemigos. Ahí os dejamos sin más dilación con el vídeo en cuestión que seguro que dejará vuestro hype por las nubes: