
Hay mucha expectación creada alrededor ‘Project Scorpio’, la nueva consola de Microsoft que no será otra cosa que una versión mejorada de la Xbox-One que permitirá resoluciones a 4k gracias a una mejora tanto en su CPU como en su tarjeta gráfica integrada.
A lo largo de las últimas semanas se han ido filtrando todo tipo de rumores sobre esta consola, y entre todos ellos cabe destacar el posible precio de salida que muchos analistas, como Michael Pacther, ha situado alrededor de los 399 dólares.
Estas previsiones podrían ser bastante certeras ya que Phil Spencer, uno de los mandamases de Xbox, ha asegurado durante los últimos meses que esta nueva consola tendría un precio parecido a lo que ha visto en consolas anteriores (refiriéndose al lanzamiento de Xbox-One en el año 2014).
¿Y qué ocurriría si finalmente se confirman estas cantidades? Pues que Sony se vería “obligada” a rebajar su PS4 Pro hasta una cifra que ronde los 349 dólares para así hacerle la máxima competencia a Microsoft. Mientras tanto, habrá que estar atentos a futuros movimientos de ambas compañías ya que nos pueden dar bastantes pistas sobre lo que nos va a deparar el mercado de las consolas de aquí al próximo E3 del mes de junio, evento donde seguramente se desvelen más novedades de Project Scorpio.