
¿Estás harto de que se te rompa el móvil? ¿Cansado de comprar protectores de pantalla, que también terminan rotos? Si es así, seguro que te interesa el nuevo producto que hoy te presentamos, se trata de ProtectPax, un líquido que convierte la pantalla de nuestro dispositivo móvil en irrompible.
Poner en marcha cada proyecto que vemos en el mercado lleva un largo proceso, no solo de diseño. Uno de los obstáculos que tienen que saltar los fabricantes es encontrar financiación para su producto. Por eso en los últimos tiempos cada vez se apuesta más por la financiación colectiva.
Justo es lo que han hecho lo creadores de ProtectPax. Han lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para conseguir los 20.000 dólares que necesitaban para que su producto llegue al mercado. Podemos afirmar que llegará, ya que han superado esa cifra ampliamente. Al escribir estas líneas habían rebasado ya los 100.000 dólares a falta de más de 20 días para que concluya el plazo.
¿Cómo funciona ProtectPax?
Es muy sencillo, se trata de un líquido compuesto por nanopartículas de dióxido de titanio que da a la pantalla de nuestro smartphone o tablet la resistencia de un zafiro o rubí. Solo hay que extenderlo sobre la pantalla con un dedo o una esponja pequeña, esperar 10 minutos y estará listo. Su efecto dura un año.
No solo sirve para los dispositivos móviles, también para la pantalla del ordenador o las lentes de nuestras gafas. Se vuelven irrompibles, pero además repelen el agua y el polvo.
Si te ha parecido interesante, puedes hacerte con tu propio ProtectPax en la página de Indiegogo por 39 dólares. Si se cumplen las previsiones de sus fabricantes lo recibirás en abril de este año.