
A lo largo de los últimos meses han sido muchos los rumores que afirmaban que el próximo Assasin’s Creed estaría ambientando en el Egipto de la Edad Antigua. El primer portal en corroborar estas suposiciones fue Kotaku, que ya dijo en su momento que el nuevo título de esta franquicia se llamaría Assasin’s Creed Origins. Hay que decir que a esta web se le ha dado muy bien realizar predicciones con éxito en este tipo de filtraciones. De hecho, también afirmó que a lo largo del próximo E3 tendríamos más detalles de este videojuego de asesinos.
¿Y qué novedades nos esperan en este nuevo título de la franquicia? Seguro que muchos os preguntaréis. Pues fuentes internas a Ubisoft dicen que podremos manejar tanto un personaje masculino como otro femenino como ya ocurrió con con Syndicate. También es muy probable que se retomen las batallas navales al más puro estilo Assasin’s Creed IV: Black Flag. Aunque en esta ocasión surcaremos las aguas del mar mediterráneo hasta llegar a otras naciones como Grecia.
También se ha podido saber que para esta nueva entrega el desarrollo será menos lineal que lo habíamos visto en los títulos originales. Y por tanto, contaremos con más libertad de acción a la hora de presenciar la historia de nuestro protagonista.