
Una de las franquicias más prolíficas del género FPS como es Call of Duty podría volver a consolas y PC más pronto que tarde. Así lo acaba de confirmar el portal británico de Eurogamer que incluso afirma que el nuevo título podría estar ambientado en plena II Guerra Mundial, sin duda uno de los conflictos más sangrientos de la historia de la humanidad.
Como ocurre siempre en estos casos, hay que dejar toda esta información en cuarentena, ya que no deja de ser un simple rumor. Sin embargo, hay que decir que esta web británica siempre se le ha dado realmente bien hacer elucubraciones y de hecho muchas de ellas se han convertido en realidad como ya ocurrió con el pasado Call of Duty: Infinite Warfare.
Incluso esta información no está muy alejada de las propias intenciones de la franquicia. Y es que hace unos meses, los propios desarrolladores de Activision ya dijeron en su momento que tenían en mente “llevar a COD a sus orígenes”. De hecho, las primeras entregas de la saga se ambientaron también en la II Guerra Mundial allá por el año 2005, época en la cual Call of Duty se convirtió en uno de los máximos exponentes del género shooter.