
La verdad que hay gente para todo. Así lo ha demostrado recientemente el “youtuber” GizmoSlip que ha querido demostrar la resistencia de Nintendo Switch, la consola de la gran ‘N’ que se lanzó de forma oficial el pasado tres de marzo.
A través de este vídeo, podemos ser testigos de cómo la consola resiste todo tipo de impactos contra el suelo que hace este youtuber en hasta cinco ocasiones. Este usuario también realiza arañazos a lo largo de toda la pantalla e incluso desacopla de forma parcial algunos de los Joy-Con.
Lo curioso del asunto es que realiza todas estas pruebas a cámara lenta, para que todos los espectadores se den cuenta de la resistencia que ofrece esta nueva consola de Nintendo. Incluso a simple vista resulta ser mucho más flexible que otras máquinas de la competencia dando a entender que esta compañía nipona ha hecho los deberes en este aspecto.
Finalmente, GizmoSlip consigue que la Nintendo Switch quede completamente inutilizable. Ahí os dejamos con el video de este usuario para que comprobéis por vosotros mismos que todo lo que contamos es cierto. Aunque os avisamos que puede herir la sensibilidad de mucha gente: