
Malas noticias para los usuarios de PlayStation 4. A lo largo del día, miles de jugadores han experimentado una serie de problemas con la conexión Wi-Fi de la consola de Sony. Aunque todavía no existe confirmación oficial, la raíz de este problema tan extendido se ha provocado en parte por la última actualización que se lanzó la semana pasada para esta consola.
Entre las distintas novedades que recogía, cabía destacar el acceso a un modo optimizado para mejorar la experiencia jugable de algunos títulos de PlayStation. Sin embargo, la nota negativa de este reciente parche se han hecho presente en forma de “lags” continuados y fallos de conexión durante las partidas online. Ante esta situación, son muchos los usuarios que acudieron al foro oficial de Sony en busca de soluciones.
Aunque muchos jugadores ya no sufren más este fallo, es altamente probable que Sony se pronuncie al respecto junto a un nuevo parche que solucione este problema del WiFi de la PlayStation 4. Habrá que estar muy atentos a futuros comunicados oficiales de la empresa ya que será aquí donde se explica las razones de este fallo y las soluciones que existen al mismo.