
A partir del próximo 24 de enero ya estará disponible en tiendas la nueva ‘PS4 Glacier White’. Se trata del mismo modelo SLIM que ya anunció Sony el año pasado, pero en esta ocasión contará con un color blanco glacial, por lo que será una opción a tener muy en cuenta para todos aquellos usuarios que no les guste la PS4 en tono oscuro. Así mismo, en este pack también vendrá incluido un mando que tendrá el mismo color blanco que el de la propia consola.
Por lo demás, no ofrece especificaciones técnicas diferentes que las PS4 anteriores y solo se sabe que contará con un disco duro de 500GB como el resto de modelos ‘SLIM’. Si ya se busca un PlayStation más potente, siempre está la opción de hacerse con una ‘PlayStation 4 Pro’.
Desde que se produjo el lanzamiento de este nuevo modelo, la PlayStation 4 Pro, el pasado mes de noviembre, Sony confirmó que se consiguió triplicar el número de ventas de esta PS4 mejorada. Entre sus características más notorias, cabe destacar sobre todo que esta versión ‘Pro’ permite resoluciones a ‘4K’ para la mayoría de juegos de esta generación.