
Hace solo unos pocos días hablábamos en esta misma página de una de las últimas novedades de WhatsApp. Seguro que todos recordamos que estaba preparando el lanzamiento de audios de hasta 15 minutos. Pero no es la única novedad que nos ha traído en los últimos tiempos, y además todo hace indicar que en las próximas semanas seguiremos contando con más prestaciones.
Aunque está claro que la app de mensajería instantánea es líder en el mercado, lo cierto es que no quiere dormirse en los laureles y su propósito es seguir innovando para ofrecer a todos sus usuarios nuevos servicios que le permitan seguir creciendo. Hoy vamos a conocer tres nuevas prestaciones que han llegado de la mano de la última actualización de WhatsApp para iOS. Veamos cuáles son.
¿Qué nos trae la última actualización de WhatsApp para iOS?
La última actualización de WhatsApp para iOS fue lanzada a principios de este mes, en concreto el día 7 de agosto. De momento solo está disponible para los dispositivos Apple, pero se espera que en las próximas semanas lo esté también para quienes cuentan con sistema operativo Android.
¿Qué novedades nos trae? Vamos a hablar de tres. Lo cierto es que es bueno que nos fijemos en ellas, ya que las tres son bastante importantes. Son estas:
- Fijar un chat. Todos tenemos uno o más chats de WhatsApp que son los que utilizamos más veces al día. Para tenerlos siempre a mano, con la nueva actualización vamos a poder fijar esos chats al principio de la lista. Sin duda, una posibilidad muy útil que nos ayudará a no equivocarnos tanto a la hora de enviar mensajes.
- Documentos adjuntos. A partir de ahora vamos a poder enviar todo tipo de documentos adjuntos, ya sea en formatos PDF, DOC o en forma de hojas de cálculo, como también aquellos que están en la nube almacenados.
- Fotos. Cuando nos envíen varias fotos, pulsando en cada una de ellas vamos a poder decidir si enviamos todas a otros contactos o si las queremos borrar.
Sin duda, interesantes novedades. Ahora solo nos queda por ver cuándo llegarán también para Android. Habrá que estar atentos.