
Sin duda estamos en la época del año en la que más se viaja, aunque se sigue haciendo por motivos laborales o familiares, por ejemplo, son los meses vacacionales por excelencia. Una de las cosas que más nos preocupa cuando nos vamos de vacaciones es poder capturar todos los momentos importantes por medio de fotografías. En ocasiones lo haremos para compartirlas en tiempo real en nuestras redes sociales, pero también para conservar todos los recuerdos de lo bien que lo hemos pasado.
A la hora de hacer las fotos contamos con diferentes recursos, tenemos nuestro smartphone, nuestra cámara tradicional y en algunos casos una cámara deportiva. Si tenemos una GoPro entonces seguro que nos interesa conocer QuickStories, se trata de una nueva función para su app Quick, veamos en qué consiste.
Cómo funciona QuickStories
GoPro es una de esas marcas que ha tenido tanta trascendencia que ha conseguido que su nombre se utilice como sinónimo de cámara deportiva. Es cierto que no todo el mundo cuenta con una de estas cámaras, pero también lo es que cada vez más personas tienen una.
Por eso, es interesante estar al día de todas la novedades que nos ofrece esta cámara. La última que hemos conocido es QuickStories que está disponible tanto para iOS como para Android. Con esta nueva app podemos transferir de manera inmediata las fotos y los vídeos que vamos haciendo. Esto quiere decir que tendremos nuestras imágenes y grabaciones en nuestro smartphone o tableta de manera automática, sin tener que hacer ninguna configuración adicional.
La aplicación permite la transferencia inmediata de nuevas fotos y vídeos. Así, las fotos y vídeos que se toman con las cámaras GoPro, se transfieren al dispositivo sincronizado, sin la necesidad de hacer mayor configuración. Quik es un app gratuita.
Antes teníamos que sincronizar de forma manual la app con la cámara y trasferir con la app abierta siempre. Con QuickStories esto ya no es necesario, ya que las imágenes se transfieren al momento y sin que sea preciso que la app esté abierta.
Eso sí, esta nueva función solo sirve para el último modelo de la cámara, es decir para la GoPro Hero 5. No pasemos por alto un último detalle, y es que para que se sincronice nuestra cámara con esta función debe tener al menos un 20% de batería.