
Fue una de las noticias del momento. Y aunque todo el mundo pensaba que la esperada secuela de Red Dead Rempeption iba a ver a luz a finales de este año, Rockstar ha sido la encargada de desmentir estos rumores y seguro que será una decisión que sentirá como un jarro de agua fría para todos fans de este título western. Y es que a través de un mensaje en su web oficial, se ha podido saber que esta secuela no se lanzará hasta la próxima primavera del año 2018.
Las razones de este retraso parecen estar más que claras. Los desarrolladores de este videojuego necesitan más tiempo con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia jugable a sus usuarios. Aunque la parte buena de la noticia, es que este estudio ha dicho que “muy pronto” se desvelarán nuevos detalles sobre todas las novedades que nos esperan en esta segunda parte de la franquicia.
Este videojuego que va a ser sin duda una de los grandes lanzamientos que nos esperan para el próximo año. Aunque todavía habrá que esperar al menos otros doce meses más para adentrase en el vasto mundo del salvaje oeste a través de nuestra Playstation 4 o Xbox-One.