
Rebelion acaba de finalizar con unas cifras incontestables. Así lo demuestran las más de 145 millones de partidas disputadas que han tenido lugar a lo largo de estas últimas semanas que vuelven a evidenciar que Overwatch sigue cosechando éxitos desde que se lanzase hará cosa de un año.
Este evento comenzó el pasado 11 de abril contra todo pronóstico y este estudio norteamericano acaba de hacer públicos algunos datos interesantes que se han dado durante la celebración de este acontecimiento. Se han destruido más de 8,5 millones ómnicos de null sector y se han obtenido más de 800.000 cajas. En única partida de PS4, un jugador acabó con más de 2360 objetivos en un tiempo récord. Mientras que en Xbox-One se llegaron a los 2155 destrucciones y le sigue muy de cerca un usuario de PC con más de 1.900 derribos.
Por último, cabe destacar que Orisa, Bastion y Tracer se han convertido en los personajes más utilizados desde que este evento comenzarse. Gracias a éxitos como este, seguro que Blizzard vuelve a sacar en los próximos meses nuevos mapas y desafíos que mantengan más enganchados a todos los jugadores de este aclamado “shooter”.