
Una de las grandes ventajas que existen a la hora de hacerse con un mando de Xbox es que su mando es uno de los más cómodos y ergonómicos que existen. De hecho, esta máxima se ha podido comprobar con el modelo “Elite” que es plenamente compatible tanto con la nueva consola de Microsoft como con PC a través de Windows 10.
Ahora ha sido la empresa Redmond Tech la que ha desarrollado un nuevo periférico denominado como Recon Tech, un mando en un tono gris oscuro que también viene con nuevos agarres en relieve, botones extras y un alcance vía blueetooth que podría doblar en distancia a los periféricos convencionales.
Así mismo, este Recon Tech también viene con una conexión estero de 3,5 mílimetros para así conseguir una experiencia sonora excelente. Por último, también cabe destacar que los acabados serán mucho más elegantes y sobrios en este nuevo controlador.
Se espera que su lanzamiento sea el próximo 3 de mayo bajo un precio que rondará los 69,99€ (IVA no incluido). Sin duda, una opción muy interesante para aquellos usuarios que busquen el mejor agarre y prestaciones a la hora de jugar a sus videojuegos preferidos.