
Aunque todavía no se ha producido ningún anuncio oficial, parece que el debut de Crash Bandicoot en PS4 se podría producir más pronto de lo esperado. Así lo acaba de anunciar la tienda brasileña denominada como “ZilionGames” que ha estipulado que el lanzamiento del remake de Crash Bandicoot se producirá alrededor del próximo 28 de febrero.
Sin embargo, habrá que dejar esta información en cuarenta y esperar que Sony se pronuncie al respecto. Sobre todo si tenemos en cuenta que fue hace tan solo un par de semanas (en la PS Experience) que se anunció de manera oficial esta trilogía protagonizada por uno de los demonios de Tasmania más carismáticos del mundo de los videojuegos. Por esta razón, todavía habrá que ser cautos para comprobar la veracidad de estos rumores y saber a ciencia cierta cuándo llegará este remake a PS4.
Pase lo que pase, nosotros seguimos muy expectantes sobre qué nos va a deparar uno de los juegos de plataformas más divertidos de la primera PlayStation con gráficos completamente renovados. Y es que, la mera idea de ver a este querido personaje en alta resolución es algo que nos crear unas expectativas bastante altas.