
Los padres adolescentes tienen el reto constante de establecer límites a sus hijos, que sea los adecuados para su edad. Esto no es fácil, porque debido a nuestra propia naturaleza como padres nos sentimos inclinados a poner muchas normas, que en ocasiones para ellos son difíciles de cumplir. Incluso cuando nos sentimos más razonables y exigimos lo mínimo de ellos, notamos lo mucho que les cuesta obedecer.
Uno de los conflictos más habituales en las familias hoy en día tiene que ver con que los hijos estén pendientes del teléfono, para que sus padres puedan saber en todo momento dónde se encuentran. Pero en muchas ocasiones los jóvenes ignoran los mensajes de sus progenitores. Ahora contamos con una nueva ayuda para evitar que esto suceda se trata de la app ReplyASAP.
La app ReplyASAP bloquea el teléfono de nuestros hijos
Nick Herbert es un padre británico que se cansó de ver que su hijo ignoraba sus mensajes, con la preocupación que esto conlleva. Así que una noche harto de que esto sucediera se le ocurrió diseñar la aplicación de la que hoy estamos hablando.
ReplyASAP es una app que bloquea el teléfono móvil de nuestros hijos hasta que no responden nuestro mensaje. Se terminaron las excusas de no he visto el mensaje, ya que hasta que no nos den la respuesta que solicitamos no podrán hacer nada con su móvil. Ni llamar, ni enviar mensajes ni consultar las redes sociales, nada de nada. Además, no dejará de sonar hasta que no actúen.
La app se puede descargar de manera gratuita, sin contamos con sistema operativo Android, pero tiene una cuota mensual, que depende de los usuarios que se asocien a ella. La idea no es mala, pero nos surgen algunas dudas. Por ejemplo, cómo conseguir que nuestro hijo instale la aplicación o si el mensaje con el que nos responda no es el que esperábamos. Pero si todos cooperan puede funcionar.