
Resident Evil 7 es uno de los juegos más esperados de esta generación de consolas. Tras los fiascos de las dos últimas secuelas donde parecía que estábamos jugando a un ‘shooter’ en vez de a un ‘survival horror’, Capcom ha querido volver un poco a los orígenes con esta séptima entrega que seguramente verá la luz el próximo 24 de enero de 2017.
A lo largo de las últimas semanas ya se han ido filtrando todo tipo de ‘gameplays’ que van dando ciertas pistas sobre lo que nos espera en este nuevo Resident Evil. Entre sus características más notorias, cabe destacar que el personaje principal (del que todavía se desconoce su identidad) se manejará en primera persona, algo completamente inédito en la saga.
Así mismo, desde el principio de la aventura tampoco contaremos con armas de fuego, por lo que la sensación de agobio y estrés continuo por sobrevivir será mucho mayor durante los primeros compases del juego. Sobre todo cuando tengamos todo tipo de zombies pisándonos los talones y también una especie de matriarca que nos va persiguiendo a lo largo de todos los niveles con el único objetivo de encontrarnos y acabar rápidamente con nuestra vida.
Ahí os dejamos un ‘gameplay’ dividido entres partes para que juzguéis por vuestra cuenta este Resident Evil 7: