
Corría el año 2013 cuando Capcom lanzó por la remasterización de Resident Evil: Revelantions tanto para Wii U, Playstation 3 como Xbox 360. Se trataba de un capítulo aparte de la saga original donde se nos contó las andanzas de Chris Redfield, Jill Valentine y Jessica Sherawat que tenían como único objetivo lidiar con una nueva amenaza bio-terrorista que apareció en una especie de barco fantasma donde toda su tripulación al completo fue víctima del virus conocido como T-Abyss.
Se trata de una aventura de unas 8-10 horas de duración donde los giros argumentales, horribles criaturas y la sensación de agobio estarán muy presentes como bien ha ocurrido con las primeras entregas de la franquicia. Ahora, conscientes del gran éxito que supuso en su momento, Resident Evil Revelations tendrá también su versión tanto para PS4 como Xbox One el próximo 28 de agosto, fecha elegida para su lanzamiento oficial en toda Europa bajo un precio de 24,95€.
Así que si en su momento no pudisteis disfrutar de esta entrega que se lanzó desde un primer momento de forma exclusiva en la portátil de Nintendo, ahora tenéis una nueva oportunidad de pasar mucho miedo con a este Resident Evil Revelations aprovechando la potencia gráfica de las consolas de Microsoft y Sony respectivamente.