
Está estipulado que en apenas unos días llegue el nuevo parche para Rocket League. Este permitirá a todos los usuarios de ‘Play Station Pro’ a disfrutar de una resolución de 4K junto a unos 60FPS estables para este adictivo juego de coches. Se espera que este nuevo parche esté disponible para su descarga a través de PlayStation Network el próximo 21 de febrero.
Sin embargo, no todo son buenas noticias para esta actualización. Sus desarrolladores han dicho que se mantendrá esta resolución y fluidez incluso al jugar en pantalla partida para dos jugadores, aunque no pueden asegurar lo mismo cuando haya más de tres usuarios jugando de forma simultánea a ‘Rocket League’. Aparte de esto, este nuevo parche también incluye nuevo contenido en forma de mapas y algún que otro arreglo de bugs que se producían a lo largo de todo el juego.
A pesar de que este Rocket League aterrizó en el año 2015 sin hacer mucho ruido, desde entonces ha sabido hacerse un hueco entre toda la comunidad gamer. De hecho, ya es uno de los juegos más seguidos en los ‘E-Sports’, haciéndole frente a otros juegos archiconocidos como ‘League of Legends’, ‘World of Warcraft’ o ‘Counter Strike: Go’ entre otros tantos.