
Con más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo no hace falta decir que el éxito de Rocket League está fuera de toda duda. De hecho, esta cifra es todavía más alta si la comparamos con casi los 30 millones de jugadores que disfrutan de este juego de carreras de forma asidua.
Con estos números tan positivos, son muchas las voces que van pidiendo una segunda entrega de Rocket League. ¿Y qué tiene que decir Psyonix, el estudio encargado de su desarrollo a todo esto? Pues por ahora, descarta la posibilidad de hacer una segunda entrega, sobre todo si tenemos en cuenta que el primer juego sigue en un estado de forma envidiable desde su lanzamiento en el año 2015.
Es más, Jeremy Dunham, el propio vicepresidente de la compañía ya ha dejado muy clara cuál es su posición sobre este tema:
¿Por qué deberíamos ir a nuestra enorme comunidad, que hemos construido y sigue creciendo, a decirle lo que estás jugando ahora va a ser irrelevante en doce meses, pero queremos que pares lo que estés haciendo, nos des todo tu dinero de nuevo y te pases a este otro juego?
Con estas declaraciones, deja muy claro que seguiremos disfrutando de Rocket League por bastante tiempo , que poco a poco se ha ido abriendo un gran hueco entra toda la comunidad online.