
A pesar de que ya han pasado casi cuatro años desde que se produjera su lanzamiento, Rust sigue en un estado de salud realmente bueno. Así lo acaban de confirman los datos revelados por la propia compañía desarrolladora, que aseguran que ya se han vendido más cinco millones de unidades en todo el mundo. Todo esto sin mencionar las más de un millón de diferentes “skins” adquiridas por los propios usuarios a lo largo de todos estos años.
Pero estas no son las únicas cifras positivas que se acaban de conocer. Según datos ofrecidos por el estudio, el pasado dos de febrero, este juego de supervivencia llegó a registrar más de 68.234 de usuarios online de manera simultánea. Cifra que seguramente irá en aumento si este estudio sigue sacando nuevos “DLC” y actualizaciones.
Una de las raíces del éxito de Rust es su sencillo planteamiento y la posibilidad de jugar con nuestros amigos de forma cooperativa, por equipos o todos contra todos. En definitiva, es un juego que ha sabido hacerse un gran hueco entre toda comunidad online gracias a aspectos como este. Si consiguen arreglar distintos aspectos de optimización, seguro que este título seguirá aportando cientos horas de diversión a todos los amantes de los juegos de acción.