
Para muchos la televisión es un objeto necesario, pero que estropea bastante la decoración de la estancia en la que se encuentra. Algunos optan por ocultarla en el interior de algún mueble, mientras que la mayoría nos hemos acostumbrado a que sea parte de nuestra sala, dormitorio, cocina… Hemos encontrado una alternativa para integrar este dispositivo en nuestro hogar, se trata de la nueva televisión Samsung The Frame.
Obras de 38 artistas para la televisión Samsung The Frame
Si estamos hartos de ver nuestra televisión en cualquier habitación, sobre todo cuando está apagada, Samsung The Frame es nuestra alternativa. Cuando la estamos viendo funciona como cualquier otra tele, pero cuando se apaga se convierte en un cuadro y se está debidamente colocada puede pasar perfectamente por un obra de arte.
Es posible precargar en la televisión hasta 100 obras de 38 artistas, para luego elegir la que deseamos que se muestre cuando la TV está apagada. Si lo deseamos, podemos incorporar nosotros mismos la imagen que más nos guste. Aunque no solo se puede personalizar la imagen de la pantalla, sino también el marco de la tele para que se adapte al máximo al resto de nuestra decoración.
Las imágenes tienen calidad UHD. Samsung The Frame capta la presencia de alguien en la estancia, y cuando está vacía se apaga para no consumir energía. Además, es capaz de adaptarse a la luz de ambiente de la estancia en la que se encuentra para mejorar la calidad de la imagen. Para que pase totalmente desapercibida si colgamos la tele de una pared, cuenta con un cable óptico trasparente y montaje de pared No GAP.
Si nos ha parecido que Samsung The Frame es la televisión que estábamos buscando nos interesará saber su precio, la versión de 55 pulgadas cuesta 1.999 euros y la de 65 pulgadas asciende a 2.999 euros.