
Toshiro Nahoshi acaba de realizar unas declaraciones de lo más sorprendentes. Para los que no lo sepáis, este desarrollador japonés es mundialmente conocido por ser uno de los padres de la franquicia Yakuza. De hecho, hace poco que recibió un galardón por su exitosa carrera proveniente de la revista Famitsu Awards. Aprovechó esta ocasión para hacer un anuncio que dejo estupefactos a los allí presentes confirmando que existirá una séptima secuela de Yakuza que volverá estar a cargo de Sega.
¿Será una continuación de lo que veremos en la sexta entrega? ¿Llegará a estar disponible a lo largo del año que viene? Todavía quedan muchas preguntas en el tintero que Nahoshi no se ha atrevido a contestar. Aunque este desarrollador nipón sí que ha confirmado que será una historia completamente nueva y por tanto Kazuma Kiryu (protagonista del último juego de la franquicia) no hará acto de presencia en este nuevo Yakuza. También se ha podido saber que esta empresa japonesa hará uso del motor Dragon Engine para conseguir los mejores acabados gráficos.
Por ahora, solo queda disfrutar de Yakuza 6 que verá la luz a principios del año que viene. Aunque seguro que antes tendremos más noticias de esta séptima entrega que supondrá un soplo de aire fresco para esta IP.