
En los últimos tiempos los drones nos han dado muchas noticias. Ya sea porque son utilizados para repartir paquetes o porque haya estado a punto de causar graves accidentes. No es extraño, ya que cada vez se venden más y nos ofrecen nuevas opciones. Como el que hoy te presentamos, el Selfly, un dron de bolsillo especialista en tomar selfies.
Selfly, un auténtico dron de bolsillo
Selfly es un dron de reducido tamaño, que se hace aún más pequeño cuando se pliegan sus 4 hélices. Mide solo 131 mm de alto, 66 mm de ancho y 9 mm de grosor, su peso es de solo 70 gramos y está equipado con una cámara para selfies de 8 megapíxeles. Esta cámara permite grabar vídeos de 1080p a 30fps. Además podemos realizar con él live streaming, si lo deseamos.
Para controlar este dispositivo contamos con una app que nos permitirá hacer ciertas maniobras durante el vuelo. No podemos decir que su batería cuente con una gran autonomía, ya que solo permite vuelos de 5 minutos, en los que se pueden hacer unas 20 fotos.

Como sucede con tantos otros productos tecnológicos, los creadores de Selfly han apostado por la financiación colectiva en Kickstarter. Han creado una campaña con la que esperan conseguir 125.000 dólares. Por ahora están algo alejados de esta cifra, pero todavía quedan más de 40 días para que concluya.
¿Te ha parecido un dispositivo interesante? Entonces puedes hacerte con tu propio dron en la misma página de la campaña por 79 dólares. Si todo va bien y consiguen la financiación que buscan, lo recibirás en junio de este 2017.