
La revista oficial de PlayStation acaba de realizar un pronóstico que sitúa a Shadow of the Tomb Raider a principios del 2018. Desde hace un par de meses, Square Enix no se ha pronunciado al respecto y por tanto es difícil saber con seguridad cuando disfrutaremos de las nuevas aventuras de Lara Croft en las consolas de nueva generación.
Sin embargo, gracias a rumores como este que vienen de una fuente de bastante credibilidad, parece que no tendremos que esperar mucho para hacerlo. Las dos primeras entregas supusieron una gran forma de hacer un “reboot” de toda la saga. Y por tanto, seguro que este estudio canadiense se está poniendo las pilas con Shadow of the Tomb Raider para que vea la luz a principios del año que viene.
Todavía está por ver si en el E3 del próximo mes de junio hacen acto de presencia con el resto de compañías ya que sería un gran momento para desvelarnos más detalles sobre esta nueva entrega. Si no fuese así, hay otras convenciones de videojuegos como la Gamescom de Colonia o la Tokyo Games Show de Japón que tendrá lugar en el próximo mes de septiembre en las que se pueden ir desvelando más detalles sobre cuál será el futuro más inmediato de esta aventurera británica.