
Nos llegan malas noticias desde la Tierra Media. Se acaba de confirmar que Shadow of War va a retrasar su lanzamiento de salida hasta el próximo 10 de octubre de este año. Desde un principio, Monolith, el estudio encargado de su desarrollo, confirmó que las aventuras de Talion y Celerimbor iban a llegar a mediados de septiembre tanto para PC, PS4 y Xbox-One.
Sin embargo, a través de un escueto comunicado oficial en el que aseguran que “están comprometidos en dar la experiencia de mayor calidad a todos sus usuarios” aseguran no han tenido más remedio que retrasar un par de semanas el lanzamiento de esta segunda entrega de aventuras en tercera persona.
Ya estuvimos comentando en su momento que esta secuela apostaría por un mundo abierto plagado de muchas más posibilidades, donde podríamos incluso reunir un ejército de Uruk-hais para hacerle frente al mismísimo Señor Oscuro Sauron. Todo ello sin mencionar que manejaríamos a un Talion mucho más poderoso gracias a un sistema Némesis mejorado. La única parte positiva de esta noticia es que este estudio asegura que en el próximo E3 de Los Ángeles se mostrarán más contenido inédito de este Shadow of War.