
Empezó sin hacer mucho ruido, pero la verdad que se ha convertido con todo merecimiento en una de las sorpresas más inesperadas del recién finalizado E3. Nos referimos a Skull Bones, un juego que se presentó en la conferencia de Ubisoft y que trata sobre impresionantes batalles navales entre las potencias más poderosas y corsarios más sanguinarios del siglo XVIII.
Pasados unos días de su presentación, se acaba de desvelar que esta nueva franquicia contará también con una campaña individual que tendrá un argumento de lo más sólido donde podremos interactuar con personajes históricos como por ejemplo los piratas más icónicos de aquella época que aportarán un componente mucho más narrativo al juego.
Durante el E3, solo tuvimos la oportunidad de ver “La Caza del Botín” un modo multijugador donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores y sus imponentes navíos con el fin de hacerse con el mayor tesoro. “Esto es solo la punta del iceberg” ha dicho hace poco Ubisoft, dando a entender que todavía quedan muchas novedades por desvelar sobre este Skull Bones que saldrá seguramente a lo largo del 2018 tanto para PS4 como Xbox-One.
Mientras tanto, podéis ir surcando los mares a través del siguiente tráiler: