
A todos nos gusta ver una buena película, un partido interesante o cualquier otra cosa en la televisión picando algo acompañado de bebida bien fría. Para conseguirlo tenemos que levantarnos varias veces, perdiéndonos parte de lo que estábamos viendo. Para que ya no tengamos que ir más a la cocina a por bebida fría llega Sobro, se trata de una mesa de centro con nevera y con otras interesantes prestaciones.
Características principales de Sobro
Sobro es una mesa de centro con un diseño moderno, en color blanco. Cuenta con una nevera en su interior para mantener la bebida fría. En su interior se pueden almacenar hasta 32 latas y se puede tener una temperatura de entre 1 y 12 grados.
Pero además cuenta con puertos de carga USB para nuestros dispositivos móviles, altavoces Bluetooth para escuchar música, luces led y un cajón para guardar por ejemplo los mandos a distancia.
Detrás de Sobro se encuentra una startup con sede en Nueva York, StoreBound, que nos comenta lo siguiente sobre la mesa:
Sobro es una mesa de centro elegante, diseñada para apoyar su estilo de vida conectado. Con un cajón refrigerado, altavoces Bluetooth, puertos de carga y luces LED, Sobro lo mantiene conectado. Podría ser la mayor innovación para la sala de estar desde el mando a distancia.

La empresa ha apostado por la financiación colectiva para que esta mesa llegue al mercado. Han creado una campaña en Indiegogo y a falta de un mes para que concluya han sobrepasado con creces su meta de 50.000 dólares y ya han conseguido más de 800.000 dólares.
Si nos ha parecido un producto interesante podemos adquirirlo en la misma página de la campaña por 649 dólares. Si todo va bien, lo recibiremos el próximo mes de septiembre.