
Muchos de los que trabajan relativamente cerca de su hogar buscan alternativas al trasporte, menos contaminantes, y por qué no decirlo, más económicas. Aunque parezca lo contrario, ya son muchas las opciones disponibles para cubrir estas necesidades.
Es un hecho que cada día se ven más patinetes eléctricos circulando por la calle, y es por eso que presentamos una opción que nos permitirá desplazarnos sobre un patinete eléctrico.
Características de Solowheel Iota
Solowheel Iota cuenta con dos ruedas, ubicadas en la zona central del patinete, que van unidas al eje central, sobre el cual se encuentran dos pedales, en cada uno de los lados, que sirven para colocar los pies. Cuenta con un motor de 1.000 W y su batería de iones de litio que nos permite circular alrededor de 13 kilómetros.
Se caracteriza por ser más estrecho de lo habitual, lo que a su vez le convierte en un patinete sencillo de manejar. De hecho, sus fabricantes dicen que cualquiera puede aprender a utilizarlo. Podemos emplearlo en cualquier superficie interior o exterior, e incluso sube pendientes.
Lanzar nuevos productos al mercado no es fácil y en muchas ocasiones las empresas recurren a la financiación colectiva. Es lo que han hecho los fabricantes de Solowheel Iota. Han creado una campaña en Kickstarter para conseguir los 50.000 dólares que necesitan. A un mes de la fecha límite ya prácticamente han conseguido alcanzar esa cifra.
Si quieres contar con tu propio patinete eléctrico puedes adquirirlo en la página de la campaña desde 395 dólares. Si todo va bien se empezarán a enviar en septiembre de este año.