
Tras el lanzamiento de Breah of the Wild, la fiebre por Zelda ha llegado a límites insospechados. Y una buena prueba de ello, es lo que ha conseguido este youtuber con una Ocarina a la que ha añadido un sistema de reconocimiento de sonido conectado a una RasPi.
La verdad que el resultado final es realmente impresionante. Desde abrir la puerta de su casa, activar la calefacción, o encender la luz del salón… Absolutamente todo es posible con esta Ocarina personalizada por este fan de la saga. Hay que decir que hay que ser un genio para tener tanta originalidad a la hora de relacionar sonidos de la franquicia con situaciones tan cotidianas como estas. Lo gracioso del asunto es que al finalizar el reconocimiento del sonido, al final se puede reconocer la voz del hada Navi.
En definitiva, seguro que a muchos jugadores de Zelda les gustaría probar en primera persona este curioso invento hecho con una Ocarina. Por ahora, podéis ir deleitándoos con el vídeo en cuestión. Y a pesar de que tan solo lleva un par de días subido a Youtube, ya ha superado el millón de visitas: